viernes, 29 de enero de 2016

Sin Rodeos, Está Usted Despedido.


Estas 5 palabras eran la obertura de un antiguo a la par que mítico anuncio del archifamoso refresco de cola que todos conocemos (TODOS, no miréis a otro lado frotando la nuca...)

No es que yo haya sido despedido, eso sería motivo de alegría; al menos significaría que he trabajado recientemente. Y no... No da el caso.
Aun sin ser propio siento este despido como si fuese a mi a quién han privado de ingresos.
El pilar que sostiene estas 4 paredes, mi progenitora, me ha dado hace 1 hora escasamente la noticia.
Los motivos, no los conozco yo, no los conoce ella, no los conoce ni su propio jefe (para mear y no echar gota, ¿Verdad?).
Hoy por fin logré dejar atrás el insomnio, ese compañero nocturno cual gasterópodo incordiando por mi espalda estando maniatado...
Creí al fin, obtener esa somnolienta sensación a temprana hora. Creí... Esa "buena" ahora me tiene aquí.



No están las cosas fáciles en estos tiempos, pero este tipo de circunstancias no ayudan. Ahora el tema de perder peso parece reducirse a una mera trivialidad en vista del futuro incierto que asoma con sonrisa jocosa.

Quizá no todo sea malo, mañana enferma el perro, pasado se me cae una muela, al otro me rajan las ruedas del coche, y a base de microdisgustos diarios acabe con un cuerpo 10.

Si funciona patentaré esta dieta con el nombre: "Paséate por una metrópoli  hasta que una gitana te trate de leer la mano tú te niegues ella insista y pretenda cobrarte tú vuelvas a negarte ella se cague en tus muertos y de paso te eche un mal de ojo que funcione de verdad"

Quizá algo largo, nunca fui bueno sintetizando...

Buenas noches, vacío ciberespacio.

2 comentarios:

  1. El universo no está vacío, pero sí lleno de agujeros negros que se lo tragan todo (como unos cuantos).
    Una mierda lo de la pérdida del trabajo, sin duda, pero al menos has recuperado el sueño; no dejes que la realidad te lo vuelva a robar.
    Yo estoy, gatito. Siempre estoy.
    Ánimo, que no hay mal que blablabla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El universo no está vacío, pero sí lleno de agujeros negros que se lo tragan todo (como unos cuantos).
    Una mierda lo de la pérdida del trabajo, sin duda, pero al menos has recuperado el sueño; no dejes que la realidad te lo vuelva a robar.
    Yo estoy, gatito. Siempre estoy.
    Ánimo, que no hay mal que blablabla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar