sábado, 19 de diciembre de 2015

Reinicicio

Dejo la anterior entrada a la vista.
Cada vez que piense cómo he llegado a acabar como estoy tendré una rápida y contundente respuesta bajo estas líneas que escribo (13 de junio de 2014).

Así de simple y llano, me he abandonado totalmente durante año y medio, acumulada a mi dejadez, depresión, falta de motivación y auto-justificaciones que no me convencen ni a mí mismo.
Esa es la verdad puedo echar la culpa a quien o lo que quiera en voz alta, pero internamente sé que el causante de todo esto es el mismo al que reniego ver en fotos o espejos.

El inicio de este blog fue llevar un diario para perder peso.
Realmente estaba mal orientado, no necesito perder, necesito GANAR.

Necesito una victoria. Necesito ganar motivación para hacer cosas. Necesito ganar autoestima. Necesito ganar ilusión. Necesito ganar sueños. Y principalmente necesito ganar en salud. 

He abandonado todos mis hobbies. Literalmente, NO HAGO NADA, ninguno de ellos.
Incluso si remotamente comenzase a plantearme retomar alguna de mis aficiones; Automáticamente, me auto-respondo con un: "¡bah!". El monosílabo que más escucho entre mis pensamientos.   
Estoy cerca de los 26 y me encuentro como un anciano de residencia.
Estoy amargado... Y me amargo a mí mismo.

Retomando la idea del blog... Está mal orientado, quiero volver a mi cuerpo, quiero volver a verme en el espejo. Pero no físicamente aceptable o con decenas de kilos menos. 
Quiero volver a ser lo que realmente soy y yo mismo no me dejo ser.




1 comentario:

  1. ¿Quieres volver a escribir de una vez? :D
    Estoy aquí, pendiente. Da señales de vida ;)
    Besitos

    ResponderEliminar