viernes, 29 de enero de 2016

Sin Rodeos, Está Usted Despedido.


Estas 5 palabras eran la obertura de un antiguo a la par que mítico anuncio del archifamoso refresco de cola que todos conocemos (TODOS, no miréis a otro lado frotando la nuca...)

No es que yo haya sido despedido, eso sería motivo de alegría; al menos significaría que he trabajado recientemente. Y no... No da el caso.
Aun sin ser propio siento este despido como si fuese a mi a quién han privado de ingresos.
El pilar que sostiene estas 4 paredes, mi progenitora, me ha dado hace 1 hora escasamente la noticia.
Los motivos, no los conozco yo, no los conoce ella, no los conoce ni su propio jefe (para mear y no echar gota, ¿Verdad?).
Hoy por fin logré dejar atrás el insomnio, ese compañero nocturno cual gasterópodo incordiando por mi espalda estando maniatado...
Creí al fin, obtener esa somnolienta sensación a temprana hora. Creí... Esa "buena" ahora me tiene aquí.



No están las cosas fáciles en estos tiempos, pero este tipo de circunstancias no ayudan. Ahora el tema de perder peso parece reducirse a una mera trivialidad en vista del futuro incierto que asoma con sonrisa jocosa.

Quizá no todo sea malo, mañana enferma el perro, pasado se me cae una muela, al otro me rajan las ruedas del coche, y a base de microdisgustos diarios acabe con un cuerpo 10.

Si funciona patentaré esta dieta con el nombre: "Paséate por una metrópoli  hasta que una gitana te trate de leer la mano tú te niegues ella insista y pretenda cobrarte tú vuelvas a negarte ella se cague en tus muertos y de paso te eche un mal de ojo que funcione de verdad"

Quizá algo largo, nunca fui bueno sintetizando...

Buenas noches, vacío ciberespacio.

miércoles, 27 de enero de 2016

Insomnio. U Otra Forma De Auto-Boicotearme Involuntariamente.

Diría que no quiero mirar el reloj mientras escribo esto, pero es precisamente lo primero que hice antes de tan siquiera oprimir la primera tecla. (Veo que sale el Sol y ni me dormí ni terminé de escribir esta basura de entrada).

Desde la repentina aparición este sábado de la alcohólica pareja de mi progenitora, pasadas las 5 de la mañana gritando; "¡Churros, Churros!" y dando por saco al perro (ocasionando gruñidos y ladridos esporádicos como era de presuponer)... He empalmado la rutina diaria de dormir apenas unas horas por la noche y cayendo rendido por las tardes.

Quiero destacar que viviendo en un bloque de pisos, se puede atisbar sin mucho esfuerzo de imaginación, el tipo de "afables" miradas me echan los vecinos desde aquella noche al cruzármelos en las zonas comunes del edificio.

No diría que tenga el sueño cambiado. Directamente tengo el sueño trastornado.
Mi cansancio físico y mental, sueño y ganas de dormir parecen haberme declarado la independencia y cada cual va por libre.
Con lo reacio que soy a las pirulas, me veo mendigando en el super sobres de valeriana cual yonki ojeroso.


Dejando de lado estas movidas que no le importan a nadie...
Mi intención era comenzar este mismo lunes a instaurar una serie de cambios que estoy seguro mejorarán y me ayudarán a ganar en salud, y ya puestos, ir anotando por aquí resultados, progresos y tal.
Entre ellos salir por la mañana a hacer un poco de ejercicio. Pero viendo el percal que tengo; no sé si me compensa más comenzar a practicar lanzamiento de martillo con mi propia cabeza contra la pared, para ver si al menos perdiendo el sentido recupero toda la falta de sueño.

Ya veremos qué va pasando...