viernes, 13 de junio de 2014

Vida Nueva.

Apenas unos meses faltarían para completar casi un año de ausencia...

Los motivos son varios y ciertamente no me gusta recordarlos.
 No obstante ahora que la situación parece haberse estabilizado nuevamente, aún con frentes tormentosos; creo que va siendo hora de retomar aquello que por haber dejado, me ha regresado al punto de partida de cuando inicié esto.

 He podido ver que Sólo 3 de mis sustentos anímico-virtuales siguen aquí, es algo agridulce, Mas ver cuánta gente se ha perdido por el camino no ensombrece la alegría de seguir viendo caras conocidas.

 No me extenderé mucho. no me apetece relatar todo lo ocurrido en estos 8 meses ni evaluar como me encuentro ahora mismo (son las 4:49 según escribo esto). El mal-dormir y la falta de sueño nocturno no ayuda (pues la ganas de dormir no desaparecen por la tarde si no que se acentúan de un modo enfermizo). Trataré de descansar las horas que me quedan, los siguientes 3 días serán muy, muy ajetreados y no quiero sentirme lo suficientemente zombie como para que se me caiga la baba. Con poder andar medio rectilíneo me conformo.

 Buenas noches.


 PD: Las entradas antiguas ya no serán visibles, Si empiezo esto, que sea empezar TODO.

1 comentario:

  1. Bienvenido de nuevo, Belfe.
    Me quedé preocupada cuando desapareciste, pero me alegro de que hayas vuelto y de que sigas luchando por ti. Lamento que hayas pasado una mala época, aunque, por tópico que parezca, todo lo malo acaba.
    Venga, ánimo, y paso a paso.
    Un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar